viernes, 14 de febrero de 2014

VIAJE A MIAMI-CRUCERO POR EL CARIBE- ORLANDO. Consideraciones generales antes del viaje.


Este viaje lo realizamos del 15 al 28 de agosto del 2013.

Todos los años cuando nos planteamos realizar un viaje en verano, nunca tenemos un destino concreto al que ir, nos planteamos varios viajes que nos gustaría hacer y esperamos una oferta que se adapte a lo que queremos, ya que al ser 4 miembros y pagar los niños los billetes de avión prácticamente completos, siempre buscamos esos precios más económicos que ocasionalmente ofrecen las aerolíneas.

Por motivos laborales para reservar un viaje de verano no podemos hacerlo antes del mes de Febrero o Marzo, a partir de estas fechas el año pasado buscaba a través de diversos comparadores de vuelos como www.kayak.es y con la ayuda de algunas web como viajeropedia,  algo que se ajustara a mi presupuesto. La oferta que esperaba apareció a finales del mes de Marzo, Iberia sacó una rebaja de precios para vuelos desde España a la costa Este de Estados unidos y entraban algunas fechas de verano como la segunda quincena del mes de agosto, Nos decidimos por Miami, ya que ya conocíamos nueva york y nos apetecía un clima cálido. Al final del relato pondré precios de vuelos, hoteles, alojamientos, traslados,…
 

Nosotros hemos reservado vuelos a través de diversas web, pero para este viaje realizamos la reserva a través de la web de el corte inglés, así contratamos con ellos también el seguro medico y de cancelación.

Es muy importante cuando uno viaja con niños reservar un seguro medico y de viaje para evitar luego sorpresas desagradables. Si viajas mucho una póliza de seguro anual te puede salir más rentable.

Los hoteles los reservamos como un mes y medio antes del viaje, se puede hacer contactando directamente con el hotel o utilizando algún tipo de buscador como booking, expedia,…puede ser muy útil utilizar tripadvisor para comparar hoteles, mirando los comentarios de los huéspedes que han pasado por ellos. Mi consejo a la hora de reservar un hotel cuando uno viaja con niños es que este lo más cerca posible de las zonas de interés para evitar cansar a los niños demasiado sobre todo después de un trayecto largo.

Para este viaje nosotros también reservamos un coche de alquiler para el trayecto entre fort lauderdale y Orlando a través de www.ealquilerdecoches.es  con la compañía thifty y una visita panorámica  de Miami asi como una visita al parque de los everglades.

A última hora realizamos una reserva para un crucero de la compañía Carnival, en el barco Carnival Freedom por el Caribe. Era nuestro tercer crucero y aprovechamos las últimas plazas que ofrecía la compañía. En ocasiones las navieras ofrecen estas plazas casi a precio de saldo.

Ya teníamos todo reservado y el itinerario quedó de esta forma:                                                           

-15 Agosto: Madrid-chicago-Miami…..Noche en Miami.

- 16 Agosto: Día libre en Miami.

- 17 Agosto: Excursión panorámica de Miami + excursión everglades.

- 18 Agosto: Traslado a Fort lauderdale…Inicio de crucero carnival por el Caribe.

.-19 Agosto: día de navegación.

-20 agosto: key west.

- 21 Agosto: Grand cayman.

- 22 Agosto: Ocho Rios (Jamaica).

- 23 Agosto: Día de navegación.

- 24 Agosto: Llegada a fort lauderdale y traslado a Orlando.

- 25 Agosto: visita a WDW.

- 26 Agosto: Visita a universal studios.

- 27 Agosto: visita al kennedy space center y vuelta a Miami, noche en Miami.

- 28 Agosto: vuelta a Madrid.

Continuara……………………………………………………………………………………….

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario